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Citas pendientes de intervenciones

 


Citas Pendientes de Intervención

El panel de Citas Pendientes de Intervención realiza una consulta de las citas que no han pasado al estado de atendido o aquellas que han sido atendidas pero se encuentran pendientes de indicar su intervención (siempre y cuando el concepto de cita asignado requiera una intervención), y permite asignarles una intervención.

Es posible filtrar los resultados mostrando sólo las citas a partir de la fecha indicada. Además, se puede indicar si se desea o no mostrar las citas cuyo concepto de cita no requiere una intervención.

A modo de resumen se muestra el número total de citas incluidas en la relación.

En el panel se muestra información de la fecha de la Cita (columna por la que se clasifica), del Concepto, Sillón asignado, si el paciente a sido Avisado, si se ha creado o no la intervención o si no la requiere, Nombre del paciente, código Paciente, código Caso, estado del paciente, Notas y la fecha y hora de la próxima cita.

En la columna “Avisado”, si el mensaje SMS no se ha enviado por Mensatek, se muestra ”SMS”.

Si el mensaje ha sido enviado por Mensatek, se muestra:

ü      “SMS/--“        Si no ha sido comprobada la entrega del mensaje.

ü      “SMS/No”      Si el mensaje aún no ha sido entregado.

ü      “SMS/Si”        Si el mensaje ha sido entregado.

Si la columna “Avisado” contiene el valor "SMS/No", esta aparece resaltada.

Las acciones disponibles sobre la lista de Citas son:

Estas acciones están disponibles en un menú contextual al pulsar el botón derecho sobre una cita.

 

El Panel de Citas Pendientes de Intervención tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.  

Esta acción realiza la consulta de las Citas Pendientes de Intervención.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

   

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje.

Si se quiere continuar con el proceso de exportar, se advierte con un mensaje que la descarga de datos está regulada por la Ley sobre Protección de Datos (RGPD).

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Esta acción accede al editor Marcar pacientes seleccionados y permite marcar los pacientes obtenidos como resultado de la consulta e incorporarlos a un Grupo de selección de pacientes.   

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Si el grupo de pacientes se encuentra activo y sólo se muestran pacientes pertenecientes al grupo, se permite desmarcar al paciente seleccionado mediante el siguiente desplegable.

  

NOTA: Consultar aquí la activación de los siguientes 7 botones. 

Esta acción abre el Editor de teléfonos y permite consultar y editar los teléfonos asociados.

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el paciente que se está editando.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al paciente que se está editando.         

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al paciente que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al paciente que se está editando.

 Esta acción abre el Editor de nofiticaciones que permite crear una nueva notificación y emitirla a la aplicación móvil.

Esta acción abre el Explorador de Windows con la carpeta asociada a los documentos del paciente que se ha seleccionado.

Esta acción sólo está habilitada si hay documentos del paciente.

Esta acción abre el Gestor de comunicados y envíos donde se relacionan los comunicados enviados y recibidos.