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Gestor de comunicados y envíos

 


Gestor de comunicados y envíos

Este Editor permite acceder a la relación de Cartas enviadas y recibidas asociadas a un código de identificación concreto y también a las Conversaciones, Notas, a los mensajes SMS y Correos enviados. Se accede desde el formulario de mantenimiento de una entidad y a través del Gestor de Correspondencia.

El menú contextual desplegado al hacer clic derecho sobre una línea del registro depende de tipo de registro.

La selección de cartas y SMS está limitada en todo momento a las asociadas al código de identificación que en ese momento está activo.

Al desmarcar el indicativo “Impresora predeterminada” se solicitará una impresora para Imprimir la carta seleccionada.

En las pestañas se indica el número de registros mostrados en cada una de ellas.

En la pestaña "Todos" se muestran todos los registros contenidos en las otras pestañas.

En la pestaña "Conversaciones" se muestran los registros de las conversaciones mantenidas a una entidad.

En la pestaña "Notas" se muestran los registros de las anotaciones guardadas de una entidad.

En la pestaña "Cartas enviadas" se muestran los registros de las cartas enviadas a una entidad.

En la pestaña "Cartas recibidas" se muestran los registros de las cartas recibidas de una entidad.

En la pestaña "SMS enviados" se muestran los registros de los mensajes SMS enviados a una entidad. Si la columna "Fecha entrega" contiene "--" es que no ha sido comprobada la entrega del mensaje, si contiene "No" es que el mensaje aún no ha sido entregado, si contiene una fecha indica que el mensaje ha sido entregado en esa fecha.

En la pestaña "Correos enviados" se muestran los registros de Correos electrónicos enviados a una entidad.

En la pestaña "Notificaciones" se muestran los registros de Notificaciones enviadas a una entidad.

 

Las acciones básicas disponibles son: 

Nota: Todas estas acciones están disponibles al pulsar el botón derecho sobre una carta. Sobre el resto de elementos las opciones varían.

Nota: Si sobre una carta se ejerce la acción “Editar carta” y desde Microsoft Word se envía a imprimir, el indicador de “Impresa” no será actualizado.

 

Desde la Barra de Tareas están disponibles las siguientes acciones: 

Esta acción realiza la consulta de Pagos con los parámetros que se han introducido.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta de la situación contable. Si se ha indicado un paciente en el filtro de pacientes, se mostrará el informe del Extracto contable del paciente.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.  

Esta acción abre el Editor de teléfonos y permite consultar y editar los teléfonos asociados.

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el paciente que se está editando.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al paciente que se está editando.         

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al paciente que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al paciente que se está editando.

 Esta acción abre el Editor de nofiticaciones que permite crear una nueva notificación y emitirla a la aplicación móvil.

Esta acción abre el Explorador de Windows con la carpeta asociada a los documentos del paciente que se ha seleccionado.

Esta acción sólo está habilitada si hay documentos del paciente.