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Editor pacientes pendientes toque


Editor de Pacientes Pendientes de un Toque 

El Editor de Pacientes Pendientes de un Toque permite registrar los toques de un paciente, es decir, los avisos al paciente acerca de diversos asuntos.

NOTA: Si sólo existe un toque para el paciente seleccionado, este será consultado de forma automática.

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

Para guardar un nuevo toque sólo se necesita rellenar el campo "Asunto".

El campo "Fecha toque" se completa de forma automática con la fecha actual pero puede ser modificada por el usuario.

Cuando un paciente tiene un toque pendiente el botón de Toque que se encuentra en paneles como "Gestión de pacientes" o "Gestión económica" se muestra en un tono azul y con una bombilla para indicar que hay un aviso pendiente.

El primer dígito dentro del botón indica el número de toques pendientes para el caso del paciente seleccionado, el segundo dígito indica el número de toques totales pendientes para el paciente.

Una vez que se ha registrado el toque y este se ha llevado a cabo, al pulsar sobre el botón de toque se activan los campos que aparecían en gris y que permiten indicar con quien se ha hablado al realizar el toque ("Se ha hablado con..."), el "Medio" a través del cual se ha realizado la comunicación y la fecha en la que se ha realizado el toque ("Asunto a tratar con paciente finalizado con fecha"). En este momento deja de ser tratado como un toque para guardarse como conversación pudiendo ser consultado desde el Editor de conversaciones y desde el Gestor de comunicados y envíos.

Para guardar los cambios se pulsa el botón de la barra de tareas superior "Guardar nota" que se activa al rellenar algún campo vacío.

El Editor de Pacientes Pendientes de un Toque tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor.

Esta acción permite crear una nueva notificación.

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado. 

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción guarda información sobre una notificación o actualiza la información de una ya existente.

Esta acción permite recuperar la última información guardada de una notificación que se está editando.

Esta acción elimina la notificación que se está editando. 

Antes de suprimir una nota se solicita confirmación de la acción a realizar.