Ayuda Orthos
Seguimiento del clincheck

 


Seguimiento del Clincheck

Esta herramienta permite consultar el listado de seguimientos de clinchecks en los pacientes.

Es posible filtrar por la fecha del escáner y/o mostrar sólo aquellos seguimientos sin fecha de colocación.

Las acciones disponibles sobre la lista de registros son:

El formulario de Seguimiento de clincheck tiene habilitadas las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas. 

Esta acción realiza la consulta con los parámetros que se han introducido. 

Esta acción siempre está habilitada. 

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).. 

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje. 

 

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Esta acción accede al editor Marcar pacientes seleccionados y permite marcar los pacientes obtenidos como resultado de la consulta e incorporarlos a un Grupo de selección de pacientes.   

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Si el grupo de pacientes se encuentra activo y sólo se muestran pacientes pertenecientes al grupo, se permite desmarcar al paciente seleccionado mediante el siguiente desplegable.

   

NOTA: Consultar aquí la activación de los siguientes 7 botones.

Esta acción abre el Editor de teléfonos y permite consultar y editar los teléfonos asociados.

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el proveedor que se está editando.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al proveedor que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al proveedor de la cita que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al proveedor que se está editando.

 Esta acción abre el Editor de nofiticaciones que permite crear una nueva notificación y emitirla a la aplicación móvil.

Esta acción sólo está disponible si el usuario está dado de alta en el servicio y ha realizado un primer acceso.

Esta acción abre el Gestor de comunicados y envíos donde se relacionan los comunicados enviados y recibidos.