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Facturas Pendientes de Vincular


 Facturas pendientes de vincular 

El panel Pagos pendientes de facturar tiene por objeto facilitar la gestión de los pagos realizados que no han sido facturados y de las facturas que no están vinculadas a algún pago. La consulta puede realizarse entre fechas. A modo de resumen se muestra el importe total pendiente de facturar y el pendiente de vincular. 

El acceso al panel de Pagos pendientes de facturar se realiza desde el Menú principal en la opción Contabilidad.  

Las acciones disponibles sobre la lista de Facturas son: 

 

En la pestaña “Pagos pendientes de facturar” se muestra información del Código del pago, la Fecha del pago realizado (columna por la que se clasifica), código Caso, Nombre del paciente, el Concepto del pago, el Importe del pago, el Usuario que realizó la operación, si se emitió Recibo y a que está Asociado.  

 

En la pestaña “Facturas pendientes de vincular” se muestra información si la factura a sido Entregada al cliente, del Numero de la Factura, la Fecha de la factura (columna por la que se clasifica), código Caso, el NIF del cliente, Nombre del Cliente, el Importe de la factura, el Usuario que realizó la factura y el Concepto de la factura.

Interpretación de los colores de la columna NIF:

Interpretación de los colores de la columna Asociar A:

A modo de resumen se muestra el importe total pendiente de facturar y el pendiente de vincular. 

Las acciones disponibles sobre la lista de Pagos y Facturas son: 

Estas acciones están disponibles en un menú contextual al pulsar el botón derecho sobre una línea asociada a una operación. 

El Panel de Pagos pendientes de facturar tiene disponibles las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.

Esta acción realiza la consulta de los Pagos pendientes de vincular con los parámetros que se han introducido.

Esta acción siempre está habilitada. 

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta de los Pagos pendientes de facturar. 

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado. 

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos. 

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta. 

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).. 

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje. 

  

Si se quiere continuar con el proceso de exportar, se advierte con un mensaje que la descarga de datos está regulada por la Ley sobre Protección de Datos (RGPD). 

 

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta. 

Esta acción accede al editor Marcar pacientes seleccionados y permite marcar los pacientes obtenidos como resultado de la consulta e incorporarlos a un Grupo de selección de pacientes.    

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.  

Si el grupo de pacientes se encuentra activo y sólo se muestran pacientes pertenecientes al grupo, se permite desmarcar al paciente seleccionado mediante el siguiente desplegable.

 

NOTA: Consultar aquí la activación de los siguientes 7 botones.

Esta acción abre el Editor de teléfonos y permite consultar y editar los teléfonos asociados.

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el paciente que se está editando.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al paciente que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al paciente de la cita que se está editando.

Esta acción sólo está disponible si hay seleccionado un paciente.

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al paciente que se está editando.

 Esta acción abre el Editor de nofiticaciones que permite crear una nueva notificación y emitirla a la aplicación móvil.

Esta acción sólo está disponible si el paciente está dado de alta en el servicio y ha realizado un primer acceso.

Esta acción abre el Gestor de comunicados y envíos donde se relacionan los comunicados enviados y recibidos.