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Extracto de Primeras Visitas


Extracto de primeras Visitas 

El panel de Extracto de Primeras Visitas realiza una consulta de las citas con concepto de primera visita (1V), puede introducirse filtro de pacientes para un estado de paciente en concreto y aplicar un filtro de la agenda para seleccionar determinados registros. A modo de resumen se muestra el número de asistencias y el total de citas.

NOTA: Para realizar la búsqueda es necesario indicar los conceptos de 1V en el filtro de la agenda, si no se indica especialidad se indicarán todos los conceptos definidos como de primera visita en las especialidades.

Tras aplicar un filtro es necesario pulsar el botón verde de aceptar o [Intro].

Las acciones disponibles sobre la lista de Citas son:

Estas acciones están disponibles en un menú contextual al pulsar el botón derecho sobre una cita.

En la columna “Tlfno / SMS / App” se muestran datos sobre las formas de aviso del paciente:

Para el aviso por teléfono se muestra:

ü      “Si“        Si ha sido avisado.

ü      “--”      Si no ha sido avisado.

Si el mensaje ha sido enviado por Mensatek, se muestra:

ü      “--“        Si no ha sido comprobada la entrega del mensaje.

ü      “No”      Si el mensaje aún no ha sido entregado.

ü      “Si”        Si el mensaje ha sido entregado.

Si la notificación ha sido enviado por la app, se muestra:

ü      “--“        Si no ha sido comprobado el envío de la notificación.

ü      “No”      Si la notificación aún no ha sido leída.

ü      “Si”        Si la notificación ha sido leída.

Si esta columna contiene el valor "No", esta aparece resaltada en amarillo, si contiene el valor "Si" aparece resaltada en verde y en cualquier otro caso aparece resaltada en rosa.

En la pestaña resumen se muestran unos breves datos a modo de resumen sobre los datos mostrados en la pestaña detalle. A partir de éstos se puede generar un gráfico.

 

El Panel de Diario de Citas tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.  

Esta acción realiza la consulta de Primeras Visitas de la fecha que se ha introducido.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta de Primeras Visitas de la fecha que se ha introducido.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta. 

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje.

Si se quiere continuar con el proceso de exportar, se advierte con un mensaje que la descarga de datos está regulada por la Ley sobre Protección de Datos (RGPD).

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

 

Esta acción accede al editor Marcar pacientes seleccionados y permite marcar los pacientes obtenidos como resultado de la consulta e incorporarlos a un Grupo de selección de pacientes.   

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.  

Si el grupo de pacientes se encuentra activo y sólo se muestran pacientes pertenecientes al grupo, se permite desmarcar al paciente seleccionado mediante el siguiente desplegable.

 

NOTA: Consultar aquí la activación de los siguientes 7 botones.

Esta acción abre el Editor de teléfonos y permite consultar y editar los teléfonos asociados.

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el paciente que se está editando.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al paciente que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al paciente de la cita que se está editando.

Esta acción sólo está disponible si hay seleccionado un paciente.

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al paciente que se está editando.

 Esta acción abre el Editor de nofiticaciones que permite crear una nueva notificación y emitirla a la aplicación móvil.

Esta acción sólo está disponible si el paciente está dado de alta en el servicio y ha realizado un primer acceso.

Esta acción abre el Gestor de comunicados y envíos donde se relacionan los comunicados enviados y recibidos.

Esta acción muestra el gráfico seleccionado de la lista desplegable (gráfico de barrasgráfico de pastel).