Ayuda Orthos
Registro de cambios de citas


Registro de cambios de citas

El panel de Registro de cambios de citas realiza una consulta de las inserciones y los cambios que se han producido en las citas de los pacientes. La consulta puede realizarse entre fechas y permite mostrar sólo los movimientos asociados a un paciente y/o seleccionar solo los registros asociados a un usuario, seleccionables mediante el sistema de ayuda que se activa al pulsar sobre el botón . La opción “Mostrar el paciente actual” permite selecciona el paciente y lo muestra en el módulo o módulos que se tengan abiertos en ese momento. El filtro "Tipo de operación" permite filtrar mediante un desplegable las citas por el tipo de operación a realizar en la cita.

A modo de resumen se muestra el número total de pacientes incluidos en la relación.

NOTA: Sólo se muestran las citas de la sede seleccionada por el usuario.

En la consulta se muestra las siguientes columnas: La Fecha de la operación, la Operación realizada, el Caso, el Paciente, el código de Cita, la Fecha de la cita, el Concepto de cita, el Sillón asignado y el Usuario. Estas cuatro últimas se presentan en dos grupos, mostrando como estaba el registro antes del cambio (Registro previo), y como está actualmente (Registro actual).

Los tipos de operaciones incluyen:

Las acciones disponibles sobre la lista de registros son:

Esta acción está disponible en un menú contextual al pulsar el botón derecho sobre una línea.

 

El Panel de Registro de cambios de citas tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.  

Esta acción realiza la consulta de los cambios de citas ocurridos entre las fechas y/o paciente que se han indicado.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta de cambios contables entre las fechas y/o paciente que se han indicado.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Esta acción accede al editor Marcar pacientes seleccionados y permite marcar los pacientes obtenidos como resultado de la consulta e incorporarlos a un Grupo de selección de pacientes.   

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Si el grupo de pacientes se encuentra activo y sólo se muestran pacientes pertenecientes al grupo, se permite desmarcar al paciente seleccionado mediante el siguiente desplegable.