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Envío de Correo Electrónico

 


Envío de Correo Electrónico

El panel de Envío de correo electrónico permite enviar un Correo Electrónico al paciente con el usuario y la contraseña de acceso a la Web.

Si se selecciona un grupo de envío:

En el campo “Enviar a” se indicará la dirección de correo electrónico del paciente. Al pulsar sobre el botón  se abre un editor que permite modificar el email.

Puede seleccionarse una plantilla HTML que se tenga almacenada pulsando sobre el botón. El texto del mensaje puede seleccionarse accediendo al Editor de Textos pulsando sobre el botón.

Opcionalmente puede indicarse que el envío se realizará desde Microsoft Outlook y de esta forma mantener una copia de los correos enviados en la bandeja de Enviados.

La opción "Enviar sólo un correo electrónico por buzón" evita que el correo se envíe más de una vez a una dirección de correo electrónico en caso de que este se repitiera en el apartado "Enviar a".

Los siguientes campos sólo se mostrarán si se ha marcado realizar el envío desde Outlook:

La opción “Fichero adjunto”, pulsando sobre el botón, permite adjuntar ficheros JPG a los mensajes de correo. Se controla el tamaño del fichero adjunto antes del envío, mostrando un  mensaje de advertencia cuando su tamaño está entre 6 y 15 MB. Si el tamaño del fichero adjunto excede los 15 MB se impide el envío.

"Certificar": Si existe un certificado digital configurado aparecerá sobre Fichero adjunto la opción de certificarlo de forma automática, esta acción sólo funcionará si el fichero adjunto es un PDF. Al marcar esta casilla se creará un fichero PDF en la carpeta de exportación cuyo contenido es exacto al original pero estará certificado.

NOTAS:

 

El Panel de Envío de Correo Electrónico tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.

Esta acción permite el envío del correo electrónico.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción permite seleccionar una plantilla de correo electrónico.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción accede al Registro de envíos de correos electrónicos para consultar los correos electrónicos enviados.

Esta acción siempre está habilitada.