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Pacientes en tratamiento


Pacientes en tratamiento

Este panel muestra la situación de los pacientes en tratamiento, sobre esta relación de pacientes puede aplicarse un Filtro de pacientes y un filtro dependiendo del estado del tratamiento (fecha de finalización sobrepasada, faltan X meses para acabar, ...).

A modo de resumen se muestra el número total de pacientes incluidos en la relación.

                      

En el panel se muestra información del Nombre del paciente, código Paciente, código Caso, la especialidad del caso, Fecha de inicio del caso (columna por la que se clasifica), fecha de finalización estimada, fecha de finalización real, Meses en tratamiento, Meses que se han pasado de la finalización estimada, Meses que quedan Si el estado es Finalizado, se calcula sobre fecha de finalización.

Las acciones disponibles sobre la lista de Pacientes son:

Estas acciones están disponibles en un menú contextual al pulsar el botón derecho sobre un paciente.

 

El Panel de Relación de Pacientes tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.

Esta acción realiza la consulta para el envío de mensajes SMS de la fecha que se ha introducido.

Esta acción siempre está habilitada.   

Esta acción muestra en el Visor de Informes la Relación de Pacientes.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.                                  

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje.

Si se quiere continuar con el proceso de exportar, se advierte con un mensaje que la descarga de datos está regulada por la Ley sobre Protección de Datos (RGPD).

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Esta acción accede al editor Marcar pacientes seleccionados y permite marcar los pacientes obtenidos como resultado de la consulta e incorporarlos a un Grupo de selección de pacientes.   

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Si el grupo de pacientes se encuentra activo y sólo se muestran pacientes pertenecientes al grupo, se permite desmarcar al paciente seleccionado mediante el siguiente desplegable.

   

NOTA: Consultar aquí la activación de los siguientes 7 botones.

Esta acción abre el Editor de teléfonos y permite consultar y editar los teléfonos asociados.

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el paciente que se está editando.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al paciente que se está editando.         

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al paciente que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al paciente que se está editando.

 Esta acción abre el Editor de nofiticaciones que permite crear una nueva notificación y emitirla a la aplicación móvil.

Esta acción abre el Gestor de comunicados y envíos donde se relacionan los comunicados enviados y recibidos.

Esta acción muestra el gráfico seleccionado de la lista desplegable (gráfico de barrasgráfico de pastel).

 Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.