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Pacientes con Puntos de Fidelización

 


Pacientes con Puntos de Fidelización 

El panel de Pacientes con Puntos de Fidelización realiza una consulta de todos los pacientes, filtrándolos por su estado, que tienen puntos obtenidos por su fidelidad con la clínica y que han sido obtenidos por conceptos propios que cada clínica establecerá en el Editor de conceptos de fidelización.  Se muestra a modo informativo un total de los registros mostrados.   

En el panel se muestra información del Nombre del paciente (columna por la que se clasifica), código paciente, el Saldo de puntos disponibles y el Total de puntos obtenidos.

Las acciones disponibles sobre la lista de Pacientes son: 

Estas acciones están disponibles en un menú contextual al pulsar el botón derecho sobre un paciente.

El Panel de Pacientes con Puntos de Fidelización tiene habilitadas las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas. 

Esta acción realiza la consulta de todos los Pacientes con Puntos de Fidelización.

Esta acción siempre está habilitada.     

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta de “Pacientes con Puntos de Fidelización”. 

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado. 

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta. 

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).. 

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje.

 

Si se quiere continuar con el proceso de exportar, se advierte con un mensaje que la descarga de datos está regulada por la Ley sobre Protección de Datos (RGPD).

 

Esta acción siempre está habilitada.     

Esta acción accede al editor Marcar pacientes seleccionados y permite marcar los pacientes obtenidos como resultado de la consulta e incorporarlos a un Grupo de selección de pacientes.   

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Si el grupo de pacientes se encuentra activo y sólo se muestran pacientes pertenecientes al grupo, se permite desmarcar al paciente seleccionado mediante el siguiente desplegable.

  

NOTA: Consultar aquí la activación de los siguientes 7 botones.

Esta acción abre el Editor de teléfonos y permite consultar y editar los teléfonos asociados.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al paciente o grupo de pacientes que se está marcando.

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al paciente o grupo de pacientes que se está marcando.     

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al paciente o grupo de pacientes que se está marcando.