Ayuda Orthos
Fidelización de pacientes


Fidelización de Pacientes

Este editor permite gestionar los puntos de fidelización de los pacientes. 

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

 

Para insertar un nuevo concepto de fidelización es necesario rellenar el campo "Concepto". El campo "Nombre", "Fecha" y "Puntos" se rellenan de forma automática a partir del nombre del paciente seleccionado, la fecha actual y los puntos definidos mediante el concepto.

El campo "Notas" es opcional.

El concepto se define mediante el botón .

En la parte inferior se observa una registro de los conceptos que han sido asociados al paciente.

NOTA: si el concepto es un artículo, si no está definido a qué almacén pertenece (Editor de artículos) y existe más de un almacén registrado en la clínica no se permite retirar el objeto.

 

El Editor de Fidelización de pacientes tiene disponibles las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor. 

Este conjunto de acciones tienen por objeto facilitar la localización de las series de factura disponibles. 

Esta acción permite insertar un nuevo concepto. 

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado. 

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción guarda una nueva serie o actualiza la información de una serie que se está editando. 

Esta acción permite recuperar la última información guardada del concepto que se está editando. 

Esta acción elimina el concepto que se está editando.