Ayuda Orthos
Editor de Conceptos de Fidelización

 

 Editor de Conceptos de Fidelización 

Este editor permite gestionar los conceptos de fidelización definidos para el correcto funcionamiento de la Clínica. 

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

 

Para poder guardar un concepto de fidelización se requiere cumplimentar todos los campos mostrados en el Editor. 

El campo “Categoría” tiene por objeto el agrupamiento de los conceptos de fidelización. 

En el  campo “Concepto” únicamente se requiere cumplimentarlo con un nombre que no exista. 

El campo “Puntos” establece la cuantía del concepto de fidelización. 

El Indicador “Activo” permite poner disponible o no el concepto de fidelización, de forma que los que hayan quedado fuera de uso puedan, por razones de integridad en la aplicación, mantenerse sin ser borrados y no se muestren como disponibles cuando se soliciten desde una lista de selección. 

La categoría "Regalo" permite indicar que se le da al usuario un regalo con motivo de fidelización y este regalo será descontado del almacén si se ha registrado la familia regalo correctamente en el Editor de Familias de Artículos. Si esta familia esta registrada y se ha habilitado la vinculación en el apartado pacientes de la configuración de la clínica, al seleccionar categoría "Regalo" en el campo "Concepto" se habilita un botón  para escoger el tipo de regalo deseado y descontar los correspondientes puntos.

El Editor de Conceptos de Fidelización tiene habilitadas las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor. 

Este conjunto de acciones tienen por objeto facilitar la consulta de los conceptos de fidelización.   

Esta acción inicia el proceso para crear un nuevo concepto de fidelización. 

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado. 

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción guarda un nuevo concepto de fidelización o actualiza la información de uno ya existente.

Esta acción provoca la actualización automática del Panel de Búsqueda.

Esta acción permite recuperar la última información guardada del concepto de fidelización que se está editando.

Esta acción elimina el concepto de fidelización que se está editando.

Esta acción provoca la actualización automática del Panel de Búsqueda.