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Gestor de avisos de citas por voz


Gestor de avisos de citas por voz

El panel Gestor de avisos de cita por voz realiza una consulta de las citas del día seleccionado o de las citas con avisos pendientes. Puede seleccionarse el mensaje a enviar accediendo a la búsqueda de textos activos pulsando sobre el botón . A modo de resumen se muestra el número de citas marcadas para el envío y el total de citas consultadas. A título informativo se muestran los créditos disponibles en Mensatek.

Si se selecciona un grupo de envío:

"Mostrar sólo pacientes no avisados": Permite mostrar sólo aquellos pacientes que aún no han sido avisados y que no han asistido a su cita.

NOTA: Si se ha realizado un envío previo, al desmarcar la línea se mostrará el texto del SMS anterior y si se marca se mostrará el nuevo texto que se enviará al completar el proceso.

En el panel se muestra información del Nombre del paciente, si el mensaje ha sido enviado o no, si el mensaje ha sido entregado o no, el código paciente, el código caso, la hora de la cita (columna por la que se clasifica), el concepto de la cita, el doctor asignado a la cita (o al caso si no hubiera doctor asociado a la cita), el teléfono para el envío (teléfono por defecto del paciente), el número de caracteres que contiene el mensaje y el texto del mensaje.

Si la columna “Teléfono” o “Nombre” aparecen con un fondo de color indica que no hay seleccionado un teléfono para el envío del mensaje SMS. En este caso, la columna de mensaje aparecerá vacía.

Después de enviar un aviso se desmarcar al paciente.

Las acciones disponibles sobre la lista son:

Estas acciones están disponibles en un menú contextual al pulsar el botón derecho sobre una cita.

 

El Panel de Gestor de avisos de citas tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.

Esta acción realiza la consulta para el envío de mensajes SMS de la fecha que se ha introducido.

Esta acción siempre está habilitada.   

Esta acción procede al envío de los avisos a los pacientes marcados. En este proceso de envío de SMS, se comprueba y se actualiza el estado de los mensajes pendientes de entrega accediendo a Mensatek antes de iniciarse el proceso de envío.

Esta acción sólo está habilitada si se ha marcado previamente algún paciente y se ha seleccionado un texto para el envío.    

Esta acción permite al usuario, de forma manual, comprobar y actualizar el estado de los mensajes pendientes de entrega.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción accede a la página Web del proveedor del servicio de mensajería SMS que se tenga contratado.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción accede al Histórico de envíos SMS para consultar los mensajes SMS enviados.

Esta acción siempre está habilitada. 

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje.

Si se quiere continuar con el proceso de exportar, se advierte con un mensaje que la descarga de datos está regulada por la Ley sobre Protección de Datos (RGPD).

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

  

Esta acción accede al editor Marcar pacientes seleccionados y permite marcar los pacientes obtenidos como resultado de la consulta e incorporarlos a un Grupo de selección de pacientes.   

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.   

Si el grupo de pacientes se encuentra activo y sólo se muestran pacientes pertenecientes al grupo, se permite desmarcar al paciente seleccionado mediante el siguiente desplegable.

 

NOTA: Consultar aquí la activación de los siguientes 7 botones.

Esta acción abre el Editor de teléfonos y permite consultar y editar los teléfonos asociados.

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el paciente que se está editando.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al paciente que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al paciente de la cita que se está editando.

Esta acción sólo está disponible si hay seleccionado un paciente.

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al paciente que se está editando.

 Esta acción abre el Editor de nofiticaciones que permite crear una nueva notificación y emitirla a la aplicación móvil.

Esta acción sólo está disponible si el paciente está dado de alta en el servicio y ha realizado un primer acceso.

Esta acción abre el Gestor de comunicados y envíos donde se relacionan los comunicados enviados y recibidos.