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Gestor de Toques


 Gestor de Toques    
Este gestor permite realizar consultas de los avisos a pacientes. Se puede aplicar de forma opcional un filtro por pacientes, todos los avisos, atrasados y de hoy y por el usuario que realizó el toque (por defecto, el usuario indicado es el usuario que realiza la consulta aunque puede eliminarse el filtro por usuario pulsando eliminar tras hacer clic sobre el desplegable).
Se muestra de forma adicional el total de registros mostrados.
El  listado de usuarios muestra sólo aquellos que tienen algún toque asignado.
NOTA: No se mostrarán los filtros si se ha abierto desde la barra de estado en la parte inferior de la aplicación.

En el registro se observan las columnas correspondientes al nombre del paciente, el número de paciente, el número de caso, la especialidad del caso, su estado, el tipo de aviso, la fecha del aviso, el asunto, la fecha de la próxima cita y el usuario que realizó el toque.

Las acciones disponibles sobre la lista son:

Esta acción está disponible en un menú contextual al pulsar el botón derecho sobre una línea.

 

El Panel de Registro de cambios contables tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.

Esta acción realiza la consulta de los cambios contables ocurridos entre las fechas y filtro que se han indicado.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción envía a una impresora todo el texto contenido en el Editor de Toques.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje.

Si se quiere continuar con el proceso de exportar, se advierte con un mensaje que la descarga de datos está regulada por la Ley sobre Protección de Datos (RGPD).

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Esta acción accede al editor Marcar pacientes seleccionados y permite marcar los pacientes obtenidos como resultado de la consulta e incorporarlos a un Grupo de selección de pacientes.   

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Si el grupo de pacientes se encuentra activo y sólo se muestran pacientes pertenecientes al grupo, se permite desmarcar al paciente seleccionado mediante el siguiente desplegable.

   

NOTA: Consultar aquí la activación de los siguientes 7 botones.

Esta acción abre el Editor de teléfonos y permite consultar y editar los teléfonos asociados.

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el paciente que se está editando.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al paciente que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al paciente de la cita que se está editando.

Esta acción sólo está disponible si hay seleccionado un paciente.

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al paciente que se está editando.

 Esta acción abre el Editor de nofiticaciones que permite crear una nueva notificación y emitirla a la aplicación móvil.

Esta acción sólo está disponible si el paciente está dado de alta en el servicio y ha realizado un primer acceso.

Esta acción abre el Gestor de comunicados y envíos donde se relacionan los comunicados enviados y recibidos.