Ayuda Orthos
Editor de conversaciones

 


Editor de conversaciones

Este editor permite guardar información adicional sobre cada una de las veces que se ha hablado con el dentista, el referidor, el padre, la madre, con el propio paciente, con varios o con todos, el medio de comunicación (En persona, Teléfono, Fax, Carta, SMS, Correo electrónico), la persona que ha contactado, el asunto, el medio y unas notas aclaratorias. Desde el propio editor se gestiona el Histórico de conversaciones.

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

En el Histórico de conversaciones la información se muestra clasificada por la fecha de la notificación en orden ascendente. La columna Se ha hablado con”  identifica la persona o personas con las que se ha hablado (MD=Madre, PD=Padre, PA=Paciente OT=Otro). Al seleccionar Dentista o Referidor, se mostrará el nombre de la persona con la que se ha hablado. La columna “Usuario” muestra la persona que ha contactado.

Sólo se acepta una conversación por día y por persona o personas con la que se habla tratando el mismo asunto.

Para poder guardar una conversación se requiere cumplimentar todos los campos mostrados en el Editor (exceptuando las “Notas”).

Si la conversación corresponde a una admisión, al editarlo se muestra la fecha de admisión.

 

El Editor de conversaciones tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor.

Esta acción permite crear una nueva notificación.

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado. 

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción guarda información sobre una notificación o actualiza la información de una ya existente.

Si se trata de una notificación editada se sobrescribirá a menos que se modifique la fecha de la notificación, en cuyo caso se guardará como nueva. En este caso se solicita confirmación de la acción a realizar.

Esta acción permite recuperar la última información guardada de una notificación que se está editando.

Esta acción elimina la notificación que se está editando. 

Antes de suprimir una nota se solicita confirmación de la acción a realizar.