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Gestión de Citas Pendientes de Asignar


Gestión de Citas Pendientes de Asignar    
El panel Gestión de Citas Pendientes de Asignar realiza una consulta de las citas que se encuentras pendientes de ser asignadas.

Este gestor posee una serie de filtros:

Tras la selección de cada filtro es necesario pulsar el botón verde de aceptar o [Intro].
Se muestra además un indicador del total de registros mostrado con formato X/Y siendo X el número de registros que cumplen con el filtro y Y el número de registros totales.
Las acciones disponibles sobre la lista de Pacientes son:

El Panel de Gestor de Citas Pendientes tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.  

Esta acción realiza la consulta para el envío de correos electrónicos del grupo seleccionado.

Esta acción siempre está habilitada.    

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta de envíos de correos electrónicos del grupo seleccionado.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje. 

Si se quiere continuar con el proceso de exportar, se advierte con un mensaje que la descarga de datos está regulada por la Ley sobre Protección de Datos (RGPD). 

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.   

Esta acción accede al editor Marcar pacientes seleccionados y permite marcar los pacientes obtenidos como resultado de la consulta e incorporarlos a un Grupo de selección de pacientes.   

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.   

Si el grupo de pacientes se encuentra activo y sólo se muestran pacientes pertenecientes al grupo, se permite desmarcar al paciente seleccionado mediante el siguiente desplegable.

 

NOTA: Consultar aquí la activación de los siguientes 7 botones.

Esta acción abre el Editor de teléfonos y permite consultar y editar los teléfonos asociados.

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el paciente que se está editando.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al paciente que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al paciente de la cita que se está editando.

Esta acción sólo está disponible si hay seleccionado un paciente.

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al paciente que se está editando.

 Esta acción abre el Editor de nofiticaciones que permite crear una nueva notificación y emitirla a la aplicación móvil.

Esta acción sólo está disponible si el paciente está dado de alta en el servicio y ha realizado un primer acceso.

Esta acción abre el Gestor de comunicados y envíos donde se relacionan los comunicados enviados y recibidos.