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Extracto de Planes de tratamiento


Extracto de Planes de Tratamiento   

El panel Extracto de Planes de Tratamiento tiene por objeto facilitar la gestión de los tratamientos de los pacientes de la Clínica. La consulta puede realizarse entre fechas y opcionalmente puede limitarse a los pacientes que están en un determinado estado, seleccionables mediante el sistema de ayuda que se activa al pulsar sobre el botón . A modo de resumen se muestra el número de presupuestos incluidos en la relación y el importe total de los presupuestos.

En el panel se muestra información del Nombre del paciente, código Paciente, código Caso, la especialidad del caso, Estado del paciente, Estado  del tratamientos, importe del tratamiento, Saldo, Deuda, la fecha y hora de la Próxima cita y el Concepto de la cita y el usuario que creo el tratamiento.

Si la fecha de la columna “Próxima cita” aparece con el fondo en rojo        indica que el paciente no tiene asignada fecha de próxima cita y además no asistió a la última que tenia asignada, y si aparece con el fondo en amarillo       indica que el paciente no tiene asignada fecha de próxima cita a pesar de haber asistido a la última que tenia asignada.

Si la información de la columna “Deuda” se muestra en color rojo, esto indica que la deuda es a favor de la Clínica, en el caso en que esta información aparezca en color negro, indica que es a favor del paciente.

Las acciones disponibles sobre la lista es:

Estas acciones están disponibles en un menú contextual al pulsar el botón derecho sobre una línea asociada a una operación.

 

El Módulo de Extracto de Presupuestos tiene disponibles las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.     

Esta acción realiza la consulta de los Planes de Tratamiento con los parámetros que se han introducido.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta de los Planes de Tratamiento.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje.

Si se quiere continuar con el proceso de exportar, se advierte con un mensaje que la descarga de datos está regulada por la Ley sobre Protección de Datos (RGPD).

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Esta acción accede al editor Marcar pacientes seleccionados y permite marcar los pacientes obtenidos como resultado de la consulta e incorporarlos a un Grupo de selección de pacientes.   

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Si el grupo de pacientes se encuentra activo y sólo se muestran pacientes pertenecientes al grupo, se permite desmarcar al paciente seleccionado mediante el siguiente desplegable.

  

NOTA: Consultar aquí la activación de los siguientes 7 botones.

Esta acción abre el Editor de teléfonos y permite consultar y editar los teléfonos asociados.

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el paciente que se está editando.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al paciente que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al paciente de la cita que se está editando.

Esta acción sólo está disponible si hay seleccionado un paciente.

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al paciente que se está editando.

 Esta acción abre el Editor de nofiticaciones que permite crear una nueva notificación y emitirla a la aplicación móvil.

Esta acción sólo está disponible si el paciente está dado de alta en el servicio y ha realizado un primer acceso.

Esta acción abre el Gestor de comunicados y envíos donde se relacionan los comunicados enviados y recibidos.