Ayuda Orthos
Gestión de Facturas de Compra

 


Gestión de facturas de compra

El formulario de Gestión de Facturas de Compra gestiona toda la información necesaria para una correcta gestión de los gastos de una Clínica. La consulta se realiza referida a un periodo de tiempo y puede filtrarse por Doctor, Proveedor, Artículo y mostrar sólo aquellas facturas pendientes de pago.

Las acciones disponibles sobre la lista de registros son:

·  Editar factura                   Muestra el Editor de Facturas de compra para editar la factura seleccionada.

·  Restablecer columnas       Establece las columnas al ancho predeterminado 

 

El formulario de Gestión de Gastos tiene habilitadas las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas. 

Esta acción realiza la consulta con los parámetros que se han introducido. 

Esta acción siempre está habilitada. 

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).. 

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje. 

 

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

NOTA: Consultar aquí la activación de los siguientes 7 botones.

Esta acción abre el Editor de teléfonos y permite consultar y editar los teléfonos asociados.

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el proveedor que se está editando.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al proveedor que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al proveedor de la cita que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al proveedor que se está editando.

 Esta acción abre el Editor de nofiticaciones que permite crear una nueva notificación y emitirla a la aplicación móvil.

Esta acción sólo está disponible si el usuario está dado de alta en el servicio y ha realizado un primer acceso.

Esta acción abre el Gestor de comunicados y envíos donde se relacionan los comunicados enviados y recibidos.

Esta acción permite acceder al Editor de Facturas de Compra

Esta acción abre el Gestor de informes y permite emitir informes sobre Gastos.