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Pacientes sin series de imágenes


Pacientes sin de Series de imágenes

El panel de Pacientes sin Series de imágenes realiza una consulta de todos los pacientes en tratamiento que no tienen generada ninguna serie de imágenes o si la tienen, estas no contienen ninguna foto. La consulta se realiza desde una  fecha y puede filtrarse por pacientes. A modo de resumen se muestra el total de pacientes incluidos en la relación.

El acceso al panel de Pacientes sin Series de imágenes se realiza desde el Menú principal en la opción imágenes.  

En el panel se muestra información del Nombre del paciente (columna por la que se clasifica), código Paciente, código Caso, Estado del paciente y la Fecha de la última serie sin imágenes (si no aparece fecha indica que no tiene generada ninguna serie)

Las acciones disponibles sobre la lista de Pacientes son:

Estas acciones están disponibles en un menú contextual al pulsar el botón derecho sobre un paciente.

 

El Panel de Pacientes sin Series de imágenes tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.

Esta acción realiza la consulta de Pacientes sin Series de imágenes con los parámetros que se han introducido.

Esta acción siempre está habilitada.       

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta de “Pacientes sin Series de imágenes”.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje.

Si se quiere continuar con el proceso de exportar, se advierte con un mensaje que la descarga de datos está regulada por la Ley sobre Protección de Datos (RGPD).

Esta acción siempre está habilitada. 

Esta acción accede al editor Marcar pacientes seleccionados y permite marcar los pacientes obtenidos como resultado de la consulta e incorporarlos a un Grupo de selección de pacientes.   

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Si el grupo de pacientes se encuentra activo y sólo se muestran pacientes pertenecientes al grupo, se permite desmarcar al paciente seleccionado mediante el siguiente desplegable.

 

NOTA: Consultar aquí la activación de los siguientes 7 botones.

Esta acción abre el Editor de teléfonos y permite consultar y editar los teléfonos asociados.

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el paciente que se está editando.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al paciente que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al paciente de la cita que se está editando.

Esta acción sólo está disponible si hay seleccionado un paciente.

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al paciente que se está editando.

 Esta acción abre el Editor de nofiticaciones que permite crear una nueva notificación y emitirla a la aplicación móvil.

Esta acción sólo está disponible si el paciente está dado de alta en el servicio y ha realizado un primer acceso.

Esta acción abre el Gestor de comunicados y envíos donde se relacionan los comunicados enviados y recibidos.