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Pacientes en la Web

 


Pacientes en la Web

Este panel muestra una relación de pacientes a los que se les ha exportado un conjunto de imágenes a la Web de la Clínica. A modo de resumen se muestra el número total de pacientes incluidos en la relación. La opción “Contrastar con información de la Web” permite realizar una comparación con la información existente en la Web. Cuando se ejecuta con esta opción marcada, se muestran las celdas de la columna “Fecha de envío” en rojo cuando no existe la carpeta asociada en la Web. Se muestra también la celda de la columna “Paciente” en rojo cuando no existe el registro pero sí la carpeta en la Web. Se puede limitar la consulta mediante el filtro “Mostar” para en lugar de mostrar TODOS mostrar sólo los de un Área, un filtro por el estado de los pacientes o mostrar sólo las incidencias existentes.

En el panel se muestra información del Nombre del paciente (columna por la que se clasifica), código Paciente, código Caso, la especialidad del caso, Estado del paciente, la Fecha de finalización del tratamiento, la Fecha del último envío al Área de Pacientes, la Fecha del último envío al Área de Referidores y el último acceso.

Al marcar el indicador "Contrastar con información en la web" se muestra la columna "Fecha de envío" en rojo cuando no existe la carpeta asociada en la Web y se muestra la columna "Paciente" en rojo cuando no existe el registro pero sí la carpeta en la Web.

Las acciones disponibles sobre la lista de Pacientes son:

Estas acciones están disponibles en un menú contextual al pulsar el botón derecho sobre un paciente.

El Panel Pacientes en la Web tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas. 

Esta acción realiza la consulta con los parámetros que se han introducido.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción abre el editor de Estadísticas de ocupación de la Web.

Esta acción muestra en el Visor de Informes la relación de Pacientes en la Web.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.                                                                         

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje.

Si se quiere continuar con el proceso de exportar, se advierte con un mensaje que la descarga de datos está regulada por la Ley sobre Protección de Datos (RGPD).

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.       

Esta acción accede al editor Marcar pacientes seleccionados y permite marcar los pacientes obtenidos como resultado de la consulta e incorporarlos a un Grupo de selección de pacientes.    

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.     

Si el grupo de pacientes se encuentra activo y sólo se muestran pacientes pertenecientes al grupo, se permite desmarcar al paciente seleccionado mediante el siguiente desplegable.

 

NOTA: Consultar aquí la activación de los siguientes 7 botones.

Esta acción abre el Editor de teléfonos y permite consultar y editar los teléfonos asociados.

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el paciente que se está editando.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al paciente que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al paciente de la cita que se está editando.

Esta acción sólo está disponible si hay seleccionado un paciente.

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al paciente que se está editando.

 Esta acción abre el Editor de nofiticaciones que permite crear una nueva notificación y emitirla a la aplicación móvil.

Esta acción sólo está disponible si el paciente está dado de alta en el servicio y ha realizado un primer acceso.

Esta acción abre el Gestor de comunicados y envíos donde se relacionan los comunicados enviados y recibidos.