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Pacientes con/sin Próxima cita

 


Pacientes sin Próxima Cita

El panel de Pacientes sin Próxima Cita realiza una consulta de todos los pacientes sin próxima cita. La consulta puede realizarse solo de los pacientes que están en un determinado estado, por defecto son el 3 (En tratamiento), aunque pueden seleccionarse otros mediante el sistema de ayuda que se activa al pulsar sobre el botón . Además, es posible incluir otros filtros mediante el filtrado de la Agenda. Se contemplan los pacientes dados de alta en las fechas de las citas y los pacientes cuya última cita tenga fecha y hora menor a la de la consulta.

Si se marca la opción "Mostrar saldo", se muestran la columna de saldo a día de hoy del caso.

A modo de resumen se muestra el número total de pacientes incluidos en la relación.

En el panel se muestra información del Nombre del paciente, código Paciente, código Caso, especialidad del caso, Estado del paciente, la fecha y hora de la Última cita (columna por la que se clasifica), si tiene una cita pendiente de asignarse, el Concepto de la cita, la fecha del último aviso, el Saldo hoy (sólo si se ha marcado la casilla en la parte superior derecha) y la descripción de trabajos A realizar.

Si la fecha de la columna “Última cita” aparece con el fondo en rojo        indica que el paciente no asistió a dicha cita,  y si aparece con el fondo en amarillo         indica que el paciente si asistió a dicha cita.

Las acciones disponibles sobre la lista de Pacientes son:

El Panel de Pacientes sin Próxima Cita tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.

Esta acción realiza la consulta de Pacientes sin Próxima Cita con los parámetros que se han introducido.

Esta acción siempre está habilitada.   

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta de “Pacientes sin próxima cita”.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Esta acción accede al editor Marcar pacientes seleccionados y permite marcar los pacientes obtenidos como resultado de la consulta e incorporarlos a un Grupo de selección de pacientes.    

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.   

Si el grupo de pacientes se encuentra activo y sólo se muestran pacientes pertenecientes al grupo, se permite desmarcar al paciente seleccionado mediante el siguiente desplegable.

 

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje.

Si se quiere continuar con el proceso de exportar, se advierte con un mensaje que la descarga de datos está regulada por la Ley sobre Protección de Datos (RGPD).

Esta acción siempre está habilitada. 

·           Emitir correspondencia

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al paciente o grupo de pacientes que se está marcando.

·           Enviar mensajes SMS

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al paciente o grupo de pacientes que se está marcando.  

·           Enviar correo electrónico

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al paciente o grupo de pacientes que se está marcando.