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Cuadro Anual Absentismo


Cuadro anual de absentismo

Esta herramienta permite mostrar el calendario anual de permisos para un usuario marcando en un tono claro los días no laborables y en rojo los días no existentes para un mes.

Tras los días del mes se han incluído dos columnas que muestran el total de horas de permiso del mes y el total de horas totales de permisos (de forma acumulativa).

Para marcar los días de un determinado permiso se utiliza el código asignado al mismo en cada día al que afecte.

Se ha incluido en el lateral derecho del cuadro una leyenda que relaciona el código del permiso y su nombre.

Es posible filtrar por año y por tipo de permiso pero siempre se ha de indicar el personal.

Las acciones disponibles sobre la lista son:

El Cuadro anual de absentismo tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.

Esta acción realiza la consulta de los permisos con los parámetros que se han introducido.

Esta acción siempre está habilitada.  

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.  

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje.

Si se quiere continuar con el proceso de exportar, se advierte con un mensaje que la descarga de datos está regulada por la Ley sobre Protección de Datos (RGPD).

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta. 

NOTA: Consultar aquí la activación de los siguientes 7 botones.

Esta acción abre el Editor de teléfonos y permite consultar y editar los teléfonos asociados.

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el paciente que se está editando.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al paciente que se está editando.         

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al paciente que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al paciente que se está editando.

 Esta acción abre el Editor de nofiticaciones que permite crear una nueva notificación y emitirla a la aplicación móvil.

Esta acción abre el Explorador de Windows con la carpeta asociada a los documentos del paciente que se ha seleccionado.

Esta acción sólo está habilitada si hay documentos del paciente.

Esta acción abre el Gestor de comunicados y envíos donde se relacionan los comunicados enviados y recibidos.