Ayuda Orthos
Análisis financiero de pacientes


Análisis financiero de pacientes

Mediante esta herramienta es posible agrupar, por casos, las cuotas y los gastos generados entre las fechas indicadas, mostrando el total del importe de esas cuotas, de los gastos, los intereses, el importe neto y la rentabilidad.

 

Las acciones disponibles sobre la lista de Pacientes son:

Estas acciones están disponibles en un menú contextual al pulsar el botón derecho sobre un paciente.

El formulario tiene disponibles las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor. 

Esta acción realiza la consulta con los parámetros que se han introducido.

Esta acción siempre está habilitada.   

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta que ha producido resultados.

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta. 

Esta acción accede al editor Marcar pacientes seleccionados y permite marcar los pacientes obtenidos como resultado de la consulta e incorporarlos a un Grupo de selección de pacientes.   

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.   

Si el grupo de pacientes se encuentra activo y sólo se muestran pacientes pertenecientes al grupo, se permite desmarcar al paciente seleccionado mediante el siguiente desplegable.

 

NOTA: Consultar aquí la activación de los siguientes 7 botones.

Esta acción abre el Editor de teléfonos y permite consultar y editar los teléfonos asociados.

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el paciente que se está editando.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al paciente que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al paciente de la cita que se está editando.

Esta acción sólo está disponible si hay seleccionado un paciente.

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al paciente que se está editando.

 Esta acción abre el Editor de nofiticaciones que permite crear una nueva notificación y emitirla a la aplicación móvil.

Esta acción sólo está disponible si el paciente está dado de alta en el servicio y ha realizado un primer acceso.

Esta acción abre el Gestor de comunicados y envíos donde se relacionan los comunicados enviados y recibidos.