Ayuda Orthos
Editor de Grupos de Correspondencia

 


Editor de Grupos de Correspondencia emitida

El panel  de Grupo de Correspondencia emitida realiza una consulta de los grupos de cartas que han sido emitidas en la clínica entre las fechas de emisión que se indiquen. Permite, opcionalmente, seleccionar un Modelo de carta entre todos los disponibles y ofrece la posibilidad de actuar sobre la relación de las cartas emitidas asociadas. Si no se selecciona ningún Modelo se mostrarán todos los registros asociados a las cartas emitidas.

El panel  de Grupo de Correspondencia emitida puede ser invocado bien automáticamente, una vez completado el proceso de combinación de correspondencia, bien desde la Barra de Tareas del Gestor de Correspondencia, o bien desde el formulario de mantenimiento de una Entidad.

Todas las cartas obtenidas como consecuencia de una combinación de correspondencia se agrupan en un único grupo de cartas emitidas. Esto va a permitir poder localizar de forma explícita todas las cartas de una combinación determinada y poder realizar acciones concretas sobre el Grupo de Correspondencia de forma parcial o completa.

Si el Editor de Grupo de Correspondencia es invocado como resultado de una combinación de correspondencia, la posibilidad de seleccionar otro Grupo de cartas esta deshabilitada, es decir, no se podrá seleccionar otro Grupo de cartas distintas al actual.

Las acciones disponibles sobre los Grupos de carta mostrados son:

Todas estas acciones están disponibles al pulsar el botón derecho sobre un Grupo de cartas.

El Panel de Grupos de Correspondencia emitida tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.

Esta acción realiza la consulta de Correos Electrónicos enviados con los parámetros que se ha introducido.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.   

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje. 

Si se quiere continuar con el proceso de exportar, se advierte con un mensaje que la descarga de datos está regulada por la Ley sobre Protección de Datos (RGPD). 

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.