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Gestor de envío de avisos por voz

 


Gestor de envío de avisos por voz

El panel Gestor de envío de avisos por voz realiza una consulta por grupos de pacientes para enviar un aviso por voz a los pacientes asignados a un Grupo de Pacientes. Puede seleccionarse el mensaje a enviar pulsando sobre el botón . A modo de resumen se muestra el número de registros marcados para las llamadas y el total de pacientes mostrados. A título informativo se muestran los créditos disponibles en Mensatek.

Si se selecciona un grupo de envío:

En el panel se muestra información del Nombre del paciente (columna por la que se clasifica), si el aviso ha sido enviado o no, el código paciente, el teléfono por defecto del paciente, el número de caracteres que contiene el mensaje y el texto del mensaje.

Si la columna “Teléfono” o “Nombre” aparecen con un fondo de color indica que no hay seleccionado un teléfono para el envío del aviso.

Después de enviar el aviso se desmarcar al paciente.

Si el envío no sido satisfactorio, se muestra un mensaje de error. Si el mensaje se envía por Mensatek se puede concretar los siguientes errores: Error de autentificación, No hay créditos, Error en los datos. Cualquier otro error se muestra con un mensaje genérico de error no determinado.

Las acciones disponibles sobre la lista son:

Estas acciones están disponibles en un menú contextual al pulsar el botón derecho sobre un registro.

 

El Gestor de avisos por voz tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.  

Esta acción realiza la consulta para el envío de mensajes SMS de la fecha que se ha introducido.

Esta acción siempre está habilitada.   

Esta acción procede al envío de los avisos a los pacientes marcados.

Esta acción sólo está habilitada si se ha marcado previamente algún paciente.    

Esta acción permite al usuario, de forma manual, comprobar y actualizar el estado de los avisos pendientes de entrega.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción accede a la página Web del proveedor del servicio de mensajería SMS que se tenga contratado.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción accede al Registro de avisos por voz para consultar los avisos enviados.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje. 

Si se quiere continuar con el proceso de exportar, se advierte con un mensaje que la descarga de datos está regulada por la Ley sobre Protección de Datos (RGPD). 

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta. 

Esta acción accede al editor Marcar pacientes seleccionados y permite marcar los pacientes obtenidos como resultado de la consulta e incorporarlos a un Grupo de selección de pacientes.    

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.   

NOTA: Consultar aquí la activación de los siguientes 7 botones.

Esta acción abre el Editor de teléfonos y permite consultar y editar los teléfonos asociados.

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el paciente que se está editando.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al paciente que se está editando.         

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al paciente que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al paciente que se está editando.

 Esta acción abre el Editor de nofiticaciones que permite crear una nueva notificación y emitirla a la aplicación móvil.

Esta acción abre el Explorador de Windows con la carpeta asociada a los documentos del paciente que se ha seleccionado.

Esta acción sólo está habilitada si hay documentos del paciente.

Esta acción abre el Gestor de comunicados y envíos donde se relacionan los comunicados enviados y recibidos.