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Visor de Incidentes


Visor de Incidentes

El Visor de Incidentes es una utilidad que muestra la relación de incidentes que se producen en la aplicación. La consulta muestra información sobre procesos incompletos, citas de un día que no han pasado a un estado de atendidas, los PC's que no han cerrado la sesión durante la última semana y el número de veces que esto ha ocurrido, cuando se lleve más de un mes sin actualizar el tamaño disponible de la Web, etc.

El visor se muestra, al acceder a Orthos, de forma automática y en primer plano una vez cada mes, para todos los usuarios de tipo Doctor con el propósito de facilitar y recordar su mantenimiento. No obstante, es posible configurar el perfil del resto de usuarios para posibilitar que se muestre igualmente. Esta configuración se realiza desde Preferencias personales > General > Apartado inicio > marcando la opción “Mostrar el Visor de incidentes al iniciar de nuevo la aplicación.”

Es posible abrir el Visor de incidentes de forma manual desde el menú Utilidades > Visor de incidentes o bien desde el icono que se muestra en la barra de herramientas de la aplicación para los usuarios que han habilitado esta opción en Preferencias personales. Este botón está visible al acceder a la aplicación y se oculta tras acceder al Visor de incidencias.

Si no se ha definido un servidor de respaldo, se muestra información sobre los backup BckBD y BckBckExt en vez de BckBck y BckExt.

Las acciones disponibles sobre la lista de Incidentes son:

NOTA: Existe una guía práctica para ayudar a la reparación de los incidentes.

El Panel Visor de Incidentes tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.

Esta acción realiza la consulta de los Incidentes que se han producido.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta de Incidentes.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje. 

Esta acción sólo está habilitada cuando existen resultados disponibles en la consulta.