Ayuda Orthos
Información de Pacientes

 


Información de Pacientes

Este panel muestra una información general del paciente, de los tiempos de las citas, de la situación contable y de las intervenciones.

Se accede desde el menú de Pacientes o desde el icono de la Barra de tareas

El panel  Información del paciente tiene disponibles las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.    

Este conjunto de acciones tienen por objeto facilitar la consulta de pacientes.

Estas acciones siempre están disponibles.

Esta acción abre el Cronograma del caso, permitiendo ver sus cuotas, pagos, series e intervenciones organizadas en una línea temporal.

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el cliente que se está editando.

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al cliente que se está editando.

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al cliente que se está editando.    

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al paciente que se está editando.  

Esta acción abre el Gestor de comunicados y envíos donde se relacionan los comunicados enviados y recibidos del paciente.

Estas opciones se encuentran en la parte superior derecha de la barra de herramientas.

Esta acción abre el Editor de Notas y permite guardar información reservada sobre el paciente que se está editando. Cuando no existan anotaciones anteriores, esta acción aparece en color gris .

Si un usuario no tiene derechos para acceder a este Editor se le solicitará que introduzca las credenciales de otro usuario que sí los tenga.