Ayuda Orthos
Registro de envíos de Correos Electrónicos

 


Registro de envíos de Correos Electrónicos

El panel de Registro de envíos de Correos Electrónicos muestra la relación de correos electrónicos que han sido enviados desde la aplicación. La consulta muestra información de la fecha de envío, el usuario que realizó el envío, el tipo de entidad, el destinatario del correo electrónico, eMail para el envío, la fecha de entrega y el Asunto del correo.

La consulta permite tratar un intervalo de fechas y seleccionar los correos para una Entidad concreta. A modo de resumen se muestra el número registros consultados

El Panel de Registro de envíos de Correos Electrónicos tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.

Esta acción realiza la consulta de Correos Electrónicos enviados con los parámetros que se ha introducido.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta de Correos Electrónicos enviados con los parámetros que se ha introducido.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.     

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje.

Si se quiere continuar con el proceso de exportar, se advierte con un mensaje que la descarga de datos está regulada por la Ley sobre Protección de Datos (RGPD).

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.