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El Panel de Opciones de Configuración General de la clínica establece la parametrización predeterminada con la que funciona la aplicación.
En lo que afecta de modo General a la Clínica esto son los parámetros definidos:
Establece el idioma de salida de los mensajes y los literales de la Aplicación (en esta versión el Español es el único seleccionable).
Da acceso al Editor de Paletas de colores en el que se muestran todos los colores utilizados en el proyecto. Mediante el parámetro “Mostrar los formularios con color de fondo” se puede decidir si estos se mostrarán con colores o no.
Muestra la ruta predeterminada a la carpeta donde se encuentran los datos en la aplicación, y a partir de la cual, se regenera la estructura de las carpetas de datos de los Informes predefinidos y de los Modelos de cartas.
La carpeta debe haber sido previamente creada.
Establece el Código postal predeterminado que aparecerá por defecto al realizar la acción de dar de alta nuevas entidades (pacientes, clientes, etc), de él se obtiene la Población y la Provincia. Este campo tiene asociado un Sistema de ayuda asignado a la Tabla de Códigos postales que se activa al pulsar sobre el botón .Si se introduce el código postal mediante el teclado, se valida que éste exista en dicha Tabla de Códigos postales.
Elimina los acentos de los nombres de las entidades al mostrarlos.
Establece una opción para que solo se pueda abrir la Aplicación con un usuario en por sesión.
Permite programar un cierre automático de la aplicación a una determinada hora.
El Panel de Opciones de Configuración tiene habilitadas las siguientes acciones:
Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor.
Esta acción guarda los cambios realizados.
Esta acción sólo está disponible a partir del primer cambio detectado.
Esta acción permite recuperar la última información guardada.
Esta acción sólo está disponible cuando se está editando y se ha realizado algún cambio.