Ayuda Orthos
Apunte 24.0 / 2016 – Categorías de Correspondencia e Informes


Apunte 24.0 / 2016 – Categorías de Correspondencia e Informes.

Tanto en el Gestor de correspondencia como en el Gestor de informes se pueden agrupar los documentos/informes en tres categorías, Público, Privado y Sin uso, con la finalidad de facilitar su clasificación y controlar su uso por los diferentes grupos de seguridad de usuario.

Las tres categorías disponibles son:

En ambas herramientas, Gestor de correspondencia y Gestor de informes, es posible filtrar por estas categorías mediante el desplegable que se muestra en la parte superior derecha para mostrar sólo los documentos/informes asignados a una determinada categoría.

En cualquiera de los dos gestores los documentos/informes pueden ser movidos de una categoría a otra en cualquier momento, siempre que el usuario disponga de los permisos necesarios, mediante las opciones que aparecen en el menú contextual al realizar clic derecho sobre alguno de los documentos/informes mostrados.

El acceso a las categorías se controla mediante los Perfiles de Seguridad de los usuarios, accediendo a Clínica > Grupos de Seguridad > Editor de los grupos de seguridad.

Para configurar los permisos de un grupo de seguridad sobre el Gestor de correspondencia se ha de acceder a Panel principal > Menú > Herramientas > Gestor de correspondencia.

Para configurar los permisos de un grupo de seguridad sobre el Gestor de informes se ha de acceder a Panel principal > Menú > Herramientas > Gestor de informes.