Ayuda Orthos
Apunte 18.1 / 2016 – Agenda: valoración de las citas.


Apunte semanal sobre Orthos nº 18 / 2016 – Agenda: valoración de las citas

El paciente, tras haber acudido a su cita, puede realizar una valoración de la misma desde la aplicación móvil.

La valoración de una cita puede realizarse hasta dos meses después de la fecha de la cita, periodo tras el cual dejará de mostrarse la cita en la aplicación móvil.

 

Valoración de una cita en la aplicación móvil

Para valorar una cita en la aplicación móvil el paciente ha de desplegar el menú y acceder al apartado “Mis citas”. En este apartado se muestra la próxima cita del paciente y todas las citas pasadas que han tenido lugar en los últimos dos meses.

El paciente debe localizar la cita a valorar y, una vez mostrada, establecer el nivel de satisfacción deseado.

Opcionalmente, el paciente, además, puede añadir un comentario a su valoración.

Los posibles valores disponibles para establecer el nivel de satisfacción del paciente son:

  1. Muy insatisfecho
  2. Insatisfecho
  3. Satisfecho
  4. Muy satisfecho
  5. Excelente

Gestión de las valoraciones de citas

La información sobre las valoraciones realizadas se muestra en diferentes apartados de la aplicación Orthos.

 

1.- Foto del paciente:

A modo informativo, bajo la imagen del paciente se muestra un icono si el paciente ha valorado alguna cita en los últimos 2 meses, y el número de valoraciones realizadas.

 

2.- Módulo Agenda:

2.2.- Citas del paciente:

En la Agenda, en la pestaña Citas del paciente, se muestra para el paciente seleccionado el detalle de las valoraciones realizadas, mostrándose el nivel de valoración de la cita y el comentario introducido.

 

2.3.- Editor de citas:

En el editor de citas, al consultar una cita, se muestra el índice de valoración de la cita y el comentario introducido.

 

3.- Extracto de citas:

A partir del Extracto de citas es posible localizar todas las citas que han sido valoradas por los pacientes.

A través del Filtro Agenda es posible marcar la opción “Mostrar sólo las citas valoradas por el paciente” para mostrar sólo las citas que han tenido una valoración.

 

Adicionalmente, para mostrar la columna con la valoración del paciente es necesario indicarlo a través del Configurador de opciones disponible en el extracto:

 

4.- Estadísticas de Citas: Estadísticas por valoración:

A través de las Estadísticas de citas es posible obtener información estadística acerca de las valoraciones de citas realizadas durante un periodo concreto.