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Editor de Proveedores

 


 Editor de Proveedores 

El Editor de Proveedores mantiene la relación de los proveedores de la Clínica. 

Para poder guardar un proveedor se requiere que al menos los campos “NIF” y “Nombre” contengan información, el resto de los campos son opcionales. 

Se comprueba que el Nombre/Apellidos no esté duplicado, si existe una duplicidad se mostrará un mensaje de confirmación antes de seguir.

El campo “NIF” se valida de forma que esté formalmente escrito, a menos que se marque “NIF extranjero”. 

En cada pestaña aparecerá un indicador con el número de registros mostrados en formato (X), si corresponde.

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

En la pestaña “Datos del proveedor” se muestra la siguiente información:

 En la pestaña “Detalle artículos” se muestra la siguiente información:

  En la pestaña “Resumen artículos” se muestra la siguiente información:

El Editor de Proveedores tiene habilitadas las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor. 

Este conjunto de acciones tienen por objeto facilitar la consulta de los proveedores.  

Esta acción inicia el proceso para crear un nuevo proveedor. 

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado.

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción actualiza la información de uno ya existente. 

El proceso de validación realiza las siguientes comprobaciones:

·        si hay, el NIF es un campo formalmente escrito,

·        si hay, el Código postal es un código válido,

·        si hay, el eMail es un campo formalmente escrito 

Si alguna comprobación no se cumple, se muestra un mensaje de error, impidiéndose la operación.

Esta acción provoca la actualización automática del Panel de Búsqueda. 

Esta acción permite recuperar la última información guardada del proveedor que se está editando. 

Esta acción elimina el proveedor que se está editando.

Esta acción provoca la actualización automática del Panel de Búsqueda.  

Esta acción abre el Editor de los derechos ejercidos sobre la RGPD y permite guardar anotaciones sobre el proveedor que se está editando. Se describe con más detalle en el documento Gestión de la RGPD.

Esta acción abre el Gestor de comunicados y envíos donde se relacionan los comunicados enviados y recibidos del proveedor.

 Al pulsar el desplegable  , están disponibles las siguientes acciones: 

Esta acción abre el Editor de conversaciones y permite guardar una conversación mantenida con el proveedor que se está editando.   

Esta acción abre el Gestor de correspondencia y permite emitir cartas al proveedor que se está editando.     

Esta acción abre el Editor de envío de mensaje SMS y permite enviar un SMS al proveedor que se está editando.    

Esta acción abre el Editor de envíos de correos electrónicos y permite enviar un correo al proveedor que se está editando.