Tipos de Plantillas de Envíos
Permiten definir cuándo se envía una plantillas de correos, sms o notificaciones a través de la app, es decir, cuando se realicen ciertas acciones en Orthos.
Son los siguientes:
- Bienvenida: se envía cuando se da de alta a un nuevo paciente.
- Credenciales WebService: se envía cuando se da de alta a un nuevo paciente, no se enviarán a través de notificaciones a la app a que es necesario que el paciente haya realizado un primer acceso.
- Nueva Cita: cuando se crea una nueva cita.
- Nueva Cita desde App/Web: cuando se crea una nueva cita desde la aplicación móvil o la web.
- Cita Cambiada: cuando se modifica la fecha o la hora de una cita.
- Cita Cambiada desde App/Web: cuando se modifica la fecha o la hora de una cita desde la aplicación móvil o la web
- Cita Anulada: cuando se elimina una cita.
- Cita Anulada desde App/Web: cuando se elimina una cita desde la aplicación móvil o la web.
- Factura: si existe una plantilla activa de este tipo, al realizar el envío de una factura por correo se completará con el asunto y la plantilla HTML asociada.
- Pasar a atendido: cuando el paciente pasa al estado Atendido desde Agenda Hoy o desde el Editor de intervenciones.
- Pasar a Gabinete: cuando el paciente pasa del estado en Sala de espera al estado Gabinete en Agenda Hoy.
- Recibo: si existe una plantilla activa de este tipo, al realizar el envío de un recibo por correo se completará con el asunto y la plantilla HTML asociada.
- Retraso cita: cuando hay un retraso en un sillón en gabinete de más de X minutos, indicados en la Configuración de Orthos, se envía un mensaje a los pacientes con cita en ese sillón avisando del retraso.