Ayuda Orthos
Editor de Cuentas de Envío de Correo


 Editor de Cuentas de Envío de Correo

Este editor permite tratar las cuentas de envío de correo para el correcto funcionamiento de la Clínica. 

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

  

Para guardar los cambios es necesario rellenar los campos "Cuenta de Correo" y "Servidor".
El campo "Cuenta de correo" define la cuenta desde la cual se realizarán los envíos del correo.
El campo "Servidor" define el servidor desde el cual se realizarán los envíos del correo.
Los campos "Usuario"y "Contraseña" definen las credenciales de acceso a la cuenta de correo alojada en el servidor SMTP.
El campo "Puerto" permite definir qué puerto se utilizará para realizar el envío de correos a través del SMTP. Sólo puede ser modificado por un usuario Administrador.   
El botón "Probar conexión" permite realizar una prueba de la conexión para comprobar si ésta funciona o alguno de los campos es erróneo.        
   
El Editor de Cuentas de Envío de Correo tiene habilitadas las siguientes acciones:     
Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor. 

Este conjunto de acciones tienen por objeto facilitar la consulta de las cuentas. 

Esta acción inicia el proceso para crear una nueva cuenta. 

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado. 

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción guarda una nueva cuenta o actualiza la información de una ya existente.

Esta acción provoca la actualización automática del Panel de Búsqueda. 

Esta acción permite recuperar la última información guardada de la cuenta que se está editando. 

Esta acción elimina la cuenta que se está editando.