Ayuda Orthos
Editor de Motivos de Presupuesto


Editor de Motivos de Presupuesto  

Este editor permite tratar los motivos de presupuesto para el correcto funcionamiento de la Clínica. 

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

  

Para añadir un nuevo motivo de presupuesto es necesario rellenar el campo "Motivo".
El campo "Motivo" permite definir un motivo de presupuesto.
El Indicador “Activo” permite poner disponible o no el motivo de presupuesto, de forma que los que hayan quedado fuera de uso puedan, por razones de integridad en la aplicación, mantenerse sin ser borrados y no se muestren como disponibles cuando se soliciten desde una lista de selección.    
El campo "Estado del presupuesto:"  permite definir de forma opcional si un presupuesto está aceptado o no.
           
           
El Editor de los Motivos de Presupuesto tiene habilitadas las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor. 

Este conjunto de acciones tienen por objeto facilitar la consulta de los motivos de presupuesto. 

Esta acción inicia el proceso para crear un nuevo tipo de torque. 

 

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción guarda un nuevo motivo de presupuesto o actualiza la información de uno ya existente.

Esta acción provoca la actualización automática del Panel de Búsqueda. 

Esta acción permite recuperar la última información guardada del idioma que se está editando. 

Esta acción elimina el motivo de presupuesto que se está editando.