Ayuda Orthos
Registro de cambios de restricciones


Registro de cambios de restricciones

El panel de Registro de cambios de restricciones realiza una consulta de los cambios que se han producido en las restricciones de la agenda. La consulta puede realizarse entre fechas y permite mostrar sólo los movimientos asociados a una restricción y/o seleccionar solo los registros asociados a un usuario, seleccionables mediante el sistema de ayuda que se activa al pulsar sobre el botón .  El filtro "Tipo de operación" permite filtrar mediante un desplegable las modificaciones por el tipo de operación que produjo el cambio en la restricción (creada, modificada, suprimida).

A modo de resumen se muestra el número total de registros mostrados.

 

El Panel de Registro de cambios de restricciones tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.  

Esta acción realiza la consulta de los cambios de restricciones ocurridos entre las fechas y/o usuario que se han indicado.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.   

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta que ha producido resultados.