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Extracto de movimientos de almacén

 


Extracto de movimientos de almacén

El Extracto de movimientos de almacén tiene por objeto facilitar la gestión de los artículos del almacén, de los movimientos entre fechas y opcionalmente, según el filtro seleccionado, los correspondientes a un Paciente concreto, limitarse a un solo Artículo o los que pertenezcan a una determinada Familia o los de un determinado tipo de movimiento (TODOS / Entradas / Salidas). A modo de resumen se muestra el número total de registros incluidos en la relación.

En la consulta se muestra las siguientes columnas: La Fecha de movimiento, el número de la Factura,  la Familia, el nombre del Artículo, la Cantidad (las cantidades positivas son movimientos de Entrada y las negativas de Salida) y el Paciente relacionado con el movimiento. 

Las acciones disponibles sobre la lista de registros son: 

Esta acción está disponible en un menú contextual al pulsar el botón derecho sobre una línea. 

La acción Insertar movimiento muestra el Editor de almacén con la opción Regularización marcada de forma automática y no es posible seleccionar otra opción ya que la acción de Insertar movimiento está pensada para permitir la regularización de las cantidades de Artículos en el almacén que puedan haber resultado defectuosos, dañados o extraviados.

 

El Extracto de movimientos de almacén tiene habilitadas las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas. 

Esta acción realiza la consulta de los Movimientos de Artículos con los parámetros que se han introducido.

Esta acción siempre está habilitada. 

Esta acción permite acceder al Editor de movimientos de almacén

Esta acción está siempre habilitada.

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta de los Movimientos de Artículos con los parámetros que se han introducido. 

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado. 

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta. 

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).. 

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje. 

 

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.