Ayuda Orthos
Estadísticas de Informes

 


Estadísticas de Informes

El panel de Estadísticas de Informes realiza una consulta que contiene información estadística referente a los Informes realizados en la clínica. La consulta se realiza entre fechas seleccionables, que por defecto está establecida por un periodo de doce meses contados desde el mes actual del año anterior hasta el mes actual del año en curso y por Entidad, Modelo de informe y Usuario que realizó el informe. A modo de resumen se muestra el número total de registros incluidos en la relación. 

En la ficha “Estadísticas por fecha” se muestra el número de informes desglosados por Días, Meses o Años, los Mostrados, los Impresos y los Exportados, con el porcentaje que representan cada uno sobre el total (% Mostrados, % Impresos y % Exportados).

A pie de informe todas las columnas están totalizadas.

Al pulsar el botón derecho, tanto sobre una línea como sobre los totales, está disponible un menú contextual que permite mostrar la relación de informes referidos a la columna sobre la que se pulse.

Las acciones disponibles sobre la lista de informes son:

En la ficha “Estadísticas por entidad” se muestra el número de informes desglosados por Entidad, los Mostrados, los Impresos y los Exportados, con el porcentaje que representan cada uno sobre el total (% Mostrados, % Impresos y % Exportados).

A pie de informe todas las columnas están totalizadas.

Al pulsar el botón derecho, tanto sobre una línea como sobre los totales, está disponible un menú contextual que permite mostrar la relación de informes referidos a la columna sobre la que se pulse.

Las acciones disponibles sobre la lista de informes son:

En la ficha “Estadísticas por modelo” se muestra el número de informes desglosados por Modelo, los Mostrados, los Impresos y los Exportados, con el porcentaje que representan cada uno sobre el total (% Mostrados, % Impresos y % Exportados).

A pie de informe todas las columnas están totalizadas.

Al pulsar el botón derecho, tanto sobre una línea como sobre los totales, está disponible un menú contextual que permite mostrar la relación de informes referidos a la columna sobre la que se pulse.

Las acciones disponibles sobre la lista de informes son:

En la ficha “Estadísticas por usuario” se muestra el número de informes desglosados por el Usuario que realizó los informes, los Mostrados, los Impresos y los Exportados, con el porcentaje que representan cada uno sobre el total (% Mostrados, % Impresos y % Exportados).

A pie de informe todas las columnas están totalizadas.

Al pulsar el botón derecho, tanto sobre una línea como sobre los totales, está disponible un menú contextual que permite mostrar la relación de informes referidos a la columna sobre la que se pulse.

Las acciones disponibles sobre la lista de informes son:

El Panel de Estadísticas de Informes tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.

Esta acción realiza la consulta de los Informes con los parámetros que se han introducido.

Esta acción siempre está habilitada. 

Esta acción muestra el Selector de estadísticas para permitir al usuario seleccionar qué estadísticas quiere realizar.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

   

Esta acción muestra el gráfico seleccionado de la lista desplegable (gráfico de barrasgráfico de pastel).

 Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.