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Registro de impresión de informes

 


Registro de impresión de informes

El Registro de Impresión de informes almacena la información necesaria para un correcto seguimiento de los informes procesados.

El acceso al Registro de Impresión se realiza desde el Gestor de Informes.

Por defecto, se muestra como fecha desde la que se muestran registros, la fecha del primer día del mes del último informe emitido. Si no hay ninguna fecha, se mostrará la fecha del día. Se muestran todos los registros desde la fecha introducida y en orden descendente, mostrándose la ejecución más reciente como primer registro de la relación.

Para cada informe procesado se muestra la fecha de proceso, el tipo de proceso realizado, el usuario que ha procesado el informe y los parámetros que fueron introducidos.

En el caso de la Entidad “imágenes”, en la que los informes están asociados a un paciente, se mostrará, adicionalmente, la información de identificación asociada al paciente.

·        Si el acceso al Gestor de Informes se ha realizado desde la opción Herramientas del Menú principal de la Aplicación y el informe está vinculado a un paciente se mostrarán, por defecto, los registros asociados al informe y al paciente seleccionado. Sin embargo, se permitirá cambiar el código del paciente, para poder realizar consultas de otros pacientes sin tener que seleccionarlos previamente.

 

·        Pero si no hay ningún paciente seleccionado en la Aplicación o no hay seleccionado ningún paciente en el Registro, se mostrará, al igual que para el resto de Informes, todos los registros asociados al Informe seleccionado.

 

·        Si el acceso al Gestor de Informes se ha realizado desde el Editor de una Entidad y el informe está vinculado a un paciente sólo se mostrarán los registros asociados al informe y al paciente seleccionado. En este caso, no hay posibilidad de cambiar el paciente para poder realizar consultas por otros pacientes.

 

En este caso, si no hay ningún paciente seleccionado en la Aplicación no se mostrará ningún registro asociado al Informe seleccionado.

·        Adicionalmente, y siempre que exista un paciente seleccionado, se podrá habilitar una opción para poder mostrar todos los registros de impresión asociados a todos los informes procesados para el paciente seleccionado.

Para diferenciar visualmente los registros según el tipo de proceso realizado, se mostrará con un color diferente cada línea de registro asociada a cada tipo de proceso.

En el Registro de Impresión de Informes se pueden realizar las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Registro de Impresión de Informes.   

Esta acción realiza la consulta de Registros de Impresión de Informes desde la fecha que se ha introducido.

Esta acción siempre está habilitada.  

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta de Registros de Impresión de Informes desde la fecha que se ha introducido.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.     

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje. 

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.

Las acciones disponibles sobre los registros de impresión son:

Esta acción está disponible al pulsar el botón derecho sobre un registro.