Ayuda Orthos
Estadísticas de Correspondencia

 


Estadísticas de Correspondencia

El panel de Estadísticas de Correspondencia realiza una consulta que contiene información estadística referente a las Cartas realizadas en la clínica. La consulta se realiza entre fechas seleccionables, que por defecto está establecida por un periodo de doce meses contados desde el mes actual del año anterior hasta el mes actual del año en curso y por Entidad, Modelo de carta y Usuario que realizó la carta. A modo de resumen se muestra el número total de registros incluidos en la relación. 

En la ficha “Estadísticas por fecha” se muestra el número de cartas realizadas desglosadas por Meses o Años, las Editadas, las No editadas, las Impresas, las No impresas y las que están Sin documento, con el porcentaje que representan cada una sobre el total (%Editadas y % Impresas).

A pie de informe todas las columnas están totalizadas.

En la ficha “Estadísticas por entidad” se muestra el número de cartas realizadas desglosadas por Entidad, las Editadas, las No editadas, las Impresas, las No impresas y las que están Sin documento, con el porcentaje que representan cada una sobre el total (%Editadas y % Impresas).

A pie de informe todas las columnas están totalizadas.

En la ficha “Estadísticas por modelo” se muestra el número de cartas realizadas desglosadas por Modelo, las Editadas, las No editadas, las Impresas, las No impresas y las que están Sin documento, con el porcentaje que representan cada una sobre el total (%Editadas y % Impresas).

A pie de informe todas las columnas están totalizadas.

En la ficha “Estadísticas por usuario” se muestra el número de cartas realizadas desglosadas por Usuario, las Editadas, las No editadas, las Impresas, las No impresas y las que están Sin documento, con el porcentaje que representan cada una sobre el total (%Editadas y % Impresas).

A pie de informe todas las columnas están totalizadas.

En cualquier pestaña, al pulsar el botón derecho, tanto sobre una línea como sobre los totales, está disponible un menú contextual que permite mostrar la relación de cartas referidas a la columna sobre la que se pulse.

Las acciones disponibles sobre la lista de informes son:

El Panel de Estadísticas de Correspondencia tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.

Esta acción realiza la consulta de las Cartas con los parámetros que se han introducido.

Esta acción siempre está habilitada. 

Esta acción muestra el Selector de estadísticas para permitir al usuario seleccionar qué estadísticas quiere realizar.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.   

Esta acción muestra el gráfico seleccionado de la lista desplegable (gráfico de barrasgráfico de pastel).

 Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.