Ayuda Orthos
Tabla Conceptos de Gasto


Editor de conceptos de gasto    

Este editor permite gestionar los distintos tipos de conceptos de gasto.

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

Para poder guardar un nuevo concepto se requiere cumplimentar el campo Concepto mostrado en el Editor e indicar un importe mayor que 0.  

El campo Concepto es el nombre que define al concepto de gasto.

El campo Importe indica el importe total del gasto.

 

El Editor de los conceptos de gasto de tratamiento tiene disponibles las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor. 

Este conjunto de acciones tienen por objeto facilitar la localización de los conceptos disponibles. 

Esta acción permite insertar un nuevo concepto. 

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado. 

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción guarda un nuevo concepto o actualiza la información del concepto que se está editando. 

Esta acción permite recuperar la última información guardada del concepto que se está editando. 

Esta acción elimina el concepto que se está editando.