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Este editor permite la inclusión de notas en el extracto de Intervenciones de forma independiente a las Intervenciones e Incidencias, pudiéndose además indicar el doctor y/o la enfermera que introduce la nota.
Desde este editor se crea una nueva línea en el extracto asociada al tipo de “Notas” que aparece con un fondo destacado.
El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.
Una nota requiere que los campos “Fecha” y “Nota” contengan información.
El Editor de Notas tiene disponibles las siguientes acciones:
Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor.
Esta acción permite insertar un nuevo registro.
Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado.
Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.
Esta acción guarda una nueva nota o actualiza la información de la que se está editando. Si el indicador “Salir automáticamente del editor después de completar una acción” que se establece en Opciones de Configuración se encuentra marcado, el Editor se cierra de forma automática después de guarda la nota.
Esta acción permite recuperar la última información guardada de la nota que se está editando.
Esta acción elimina la nota que se está editando.