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Registro de acciones


Registro de acciones

El panel de Registro de acciones realiza una consulta de las acciones realizadas por los usuarios en la aplicación, desde el inicio de la sesión hasta su finalización, mostrando los resultados entre las fechas introducidas, para un usuario concreto, un ordenador en concreto, un determinado tipo de acción y/o un tipo de afectado. Se indica también  el número de acciones mostradas en la consulta.

En el panel se muestra información de la fecha y hora del registro (columna por la que se clasifica), el Usuario que realizó la acción, la identificación del PC donde se realizó la acción, el tipo de Acción, el tipo de entidad de afectada, el código de la entidad afectada, el nombre de la entidad afectada y la identificación del formulario donde se realizó la acción.

El Panel de Registro de acciones tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.  

Esta acción realiza la consulta de Registro de acciones de las fechas que se han introducido.

Esta acción siempre está habilitada.

Esta acción muestra en el Visor de Informes la consulta de Registro de acciones de la fecha que se ha introducido.

Como resultado de esta acción se guarda un registro de seguimiento en el Registro de Impresión indicando que el informe ha sido procesado.

Ejecutando esta acción se habilita en el Visor de Informes la posibilidad de que el informe pueda ser enviado a una impresora y/o exportado a otros formatos.

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta. 

Esta acción exporta los resultados obtenidos a un fichero en el formato Microsoft Excel (XLS).

Antes de llevarse a fin esta acción, se solicita confirmación con un mensaje. 

Si se quiere continuar con el proceso de exportar, se advierte con un mensaje que la descarga de datos está regulada por la Ley sobre Protección de Datos (RGPD). 

Esta acción sólo está habilitada si previamente se ha realizado una consulta.