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Editor de las Plantillas de Impresión de Presupuestos


Editor de las Plantillas de Impresión de Presupuestos

Este editor permite tratar las plantillar de impresión de los presupuestos para el correcto funcionamiento de la Clínica. 

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

  

Para guardar los cambios es necesario rellenar los campos "Modelo", "Celda Id del presupuesto", "Celda Nombre del paciente", "Celda Observaciones" y "Celda Fecha del presupuesto".

El campo "Modelo" define el fichero de Excel que se utilizará para la creación de la plantilla. Sólo se mostrarán los modelos disponibles para la especialidad seleccionada.

El campo "Celda Id del presupuesto" indica la celda en el documento de Excel en el cual se inserta la id del presupuesto.

El campo "Celda Nombre del paciente" indica la celda en el documento de Excel en el cual se inserta el nombre del paciente.

El campo "Celda Observaciones" indica la celda en el documento de Excel en el cual se insertas las observaciones.

El campo "Celda Fecha del presupuesto" indica la celda en el documento de Excel en el cual se inserta la fecha de la creación del presupuesto.

 

Dentro del apartado de "Columnas" se definen las celdas que contendrán los datos del desglose del presupuesto.

En el campo "Fila de Inicio del Detalle" se define a partir de qué fila se comienzan a insertar los datos del desglose.

El indicador "Mostrar una línea por tratamiento" permite agrupar en una línea toda la información de un tratamiento. Sólo disponible para la especialidad del tipo General.

En el campo "Nº cuotas" se define en qué columna se inserta el número de cuotas. Cuando se muestra una línea por tratamiento, para las línea correspondientes a los tratamientos, el número de cuotas mostrada en el presupuesto será la suma de las cuotas de todas las líneas del tratamiento.

En el campo "Nº Piezas" se define en qué columna se inserta el número de piezas.

En el campo "Concepto" se define en qué columna se inserta el concepto del tratamiento.

En el campo "Piezas" se define en qué columna se insertan las piezas a tratar.

En el campo "Precio" se define en qué columna se inserta:    

En el campo "Descuento" se define en qué columna se inserta el descuento sobre el precio.

En el campo "Importe" se define en qué columna se inserta el precio total con descuentos aplicados.

   

Dentro del apartado de "Imágenes" se definen las celdas que contendrán las diferentes imágenes:

Odontograma:

El campo "Celda de inicio" indica la celda en el documento de Excel en el cual comienza la inserción de la imagen del odontograma, es opcional. Sólo disponible para la especialidad del tipo General.

El campo "Celda de fin" indica la celda en el documento de Excel en el cual finaliza la inserción de la imagen del odontograma, es opcional si no se ha insertado valor en la celda de inicio. Sólo disponible para la especialidad del tipo General.

Foto 1 y Foto 2:

Es posible indicar una foto de la serie predeterminada del caso para insertarla en la impresión del presupuesto.

El campo "Celda de inicio" indica la celda en el documento de Excel en el cual comienza la inserción de la imagen seleccionada, es opcional.

El campo "Celda de fin" indica la celda en el documento de Excel en el cual finaliza la inserción de la imagen seleccionada, es opcional si no se ha insertado valor en la celda de inicio.

 

El Editor de las Plantillas de Impresión de Presupuestos tiene habilitadas las siguientes acciones:     

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor. 

Este conjunto de acciones tienen por objeto facilitar la consulta de las plantillas. 

Esta acción inicia el proceso para crear una nueva plantilla. 

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado. 

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción guarda una nueva plantilla o actualiza la información de una ya existente.

Esta acción provoca la actualización automática del Panel de Búsqueda. 

Esta acción permite recuperar la última información guardada de la plantilla que se está editando. 

Esta acción elimina la plantilla que se está editando.