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Gestor de las Plantillas de Impresión de Pedidos


Gestor de las Plantillas de Impresión de Pedidos

Este gestor permite tratar las plantillar de impresión de los pedidos para el correcto funcionamiento de la Clínica. 

El funcionamiento de este gestor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

  

Para guardar los cambios es necesario todos los campos.

El campo "Modelo" define el fichero de Excel que se utilizará para la creación de la plantilla.

El campo "Celda Nº de pedido" indica la celda en el documento de Excel en el cual se inserta la id del pedido.

El campo "Celda proveedor del pedido" indica la celda en el documento de Excel en el cual se inserta el nombre del proveedor.

El campo "Celda Notas" indica la celda en el documento de Excel en el cual se insertas las observaciones.

El campo "Celda Fecha del pedido" indica la celda en el documento de Excel en el cual se inserta la fecha de la creación del proveedor.

En el campo "Fila de Inicio del Detalle" se define a partir de qué fila se comienzan a insertar los datos del desglose.

En el campo "Código artículo" se define en qué columna se inserta el código del artículo.

En el campo "Nombre artículo" se define en qué columna se inserta el nombre del artículo.

En el campo "Cantidad" se define en qué columna se inserta la cantidad de artículos de este tipo que se han pedido.

En el campo "Concepto" se define en qué columna se inserta el concepto asociado a la compra de un artículo.

En el campo "Ref. Proveedor" se define en qué columna se inserta la referencia del proveedor para un artículo.

 

El Gestor de las Plantillas de Impresión de Pedidos tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Gestor.

Este conjunto de acciones tienen por objeto facilitar la consulta de las plantillas. 

Esta acción inicia el proceso para crear una nueva plantilla. 

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado. 

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción guarda una nueva plantilla o actualiza la información de una ya existente.

Esta acción provoca la actualización automática del Panel de Búsqueda. 

Esta acción permite recuperar la última información guardada de la plantilla que se está editando. 

Esta acción elimina la plantilla que se está editando.

Esta acción abre el Explorador de Windows con la carpeta asociada a las plantillas de impresión de pedidos.