Ayuda Orthos
Editor de Conceptos de Gasto


 Editor de Conceptos de Gasto

Este editor permite gestionar los Conceptos de Gasto definidos para la correcta gestión de los gastos de la Clínica. 

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

 

Para poder guardar un Concepto de Gasto se requiere cumplimentar todos los campos mostrados en el Editor. 

El Indicador “Activo” permite poner disponible o no el Concepto de Gasto, de forma que los que hayan quedado fuera de uso puedan, por razones de integridad en la aplicación, mantenerse sin ser borrados y no se muestren como disponibles cuando se soliciten desde una lista de selección. 

El Editor de Conceptos de Gasto tiene disponibles las siguientes acciones: 

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor. 

Este conjunto de acciones tienen por objeto facilitar la localización de los conceptos disponibles. 

Esta acción permite insertar un nuevo concepto. 

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado. 

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción guarda un nuevo concepto o actualiza la información del concepto que se está editando. 

Esta acción permite recuperar la última información guardada del concepto que se está editando. 

Esta acción elimina el concepto que se está editando.