Ayuda Orthos
Editor de recetas electrónicas


Editor de recetas electrónicas

El Editor de Recetas electrónicas permite gestionar las recetas que entregar al paciente.

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

 El paciente no es editable y corresponde con el paciente seleccionado.

Junto al colegiado se muestra el número de recetas que tiene disponibles.

El único requisito obligatorio para crear la receta es indicar una prescripción.

IMPORTANTE: No es posible editar una receta una vez se han guardado los cambios.

 

El Editor de Recetas electrónicas tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor.  

Esta acción inicia el proceso para crear una nueva receta. 

Esta acción permite insertar un nuevo registro a partir del registro consultado. 

Esta acción está activa si hay un registro seleccionado.

Esta acción guarda una nueva receta.

Tras guardar la receta se mostrará cumplimentada en formato PDF.

Esta acción permite recuperar la última información guardada de una intervención que se está editando.

Esta acción muestra la receta consultada en formato PDF.

Si el usuario no es el doctor que la ha emitido, aparecerá el editor de credenciales con el usuario asociado a la receta para introducir su contraseña.