Procesos Generales > Editores > Editor de pacientes en admisión > Editor de Pacientes en Admisión |
Este editor permite guardar información sobre temas a tratar con el paciente para documentar un asunto asociado a la marca de admisión, haciendo referencia a la persona con la que se ha hablado, el medio de comunicación (En persona, Teléfono, Fax, Carta, SMS, Correo electrónico), la persona que ha contactado, el asunto y unas notas aclaratorias.
El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.
Sólo se acepta una notificación activa hasta que se dé el asunto como finalizado introduciendo una fecha.
Para poder guardar una notificación se requiere cumplimentar todos los campos mostrados en el Editor a excepción de las Notas y la fecha de asunto finalizado.
Al marcar el indicador "Asunto a tratar con paciente finalizado con fecha" y establecer una fecha, el registro se pasa al Editor de conversaciones, donde quedará guardado como histórico.
Cuando el paciente tiene un asunto pendiente que tratar el botón de Admisión aparece con una marca para destacarlo . Al finalizar el asunto a tratar el botón vuelve a su estado inicial .
"No mostrar al paciente en admisión clínica" establece si se mostrará o no el paciente en la pantalla de admisión si tiene marcado el indicador de admisión clínica. Se marcará por defecto dependiendo de si se encuentra marcada la misma casilla en Clínica > Configuración > Admisión.
El Editor de pacientes en admisión tiene habilitadas las siguientes acciones:
Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas del Editor.
Esta acción guarda información sobre una notificación o actualiza la información de una ya existente.
Si se trata de una notificación editada se sobrescribirá a menos que se modifique la fecha de la notificación, en cuyo caso se guardará como nueva. En este caso se solicita confirmación de la acción a realizar.
Esta acción permite recuperar la última información guardada de una notificación que se está editando.
Esta acción elimina la notificación que se está editando.
Antes de suprimir una intervención se solicita confirmación de la acción a realizar.