Ayuda Orthos
Editor de Incidentes


 Editor de Incidentes

El Editor de Incidentes muestra la relación de incidentes que se controlan en la aplicación. Marcando sobre la casilla “Activo” se pueden activar/desactivar el control de estos para que sean considerados en el Visor de incidentes.

El funcionamiento de este editor se rige por el estándar establecido para este tipo de editores.

El campo “Mensaje” es el identificador único del incidente.

El campo “Color” establece una identificación visual del mensaje. Este campo tiene asociado un Sistema de ayuda asignado a la Tabla de Colores que se activa al pulsar sobre el botón , y que permite el cambio del color al gusto del usuario.

El indicador “Activo” indica si el mensaje está activo y por lo tanto disponible para ser visualizado en el Visor de incidentes.

El campo “Texto” describe el incidente que se quiere presentar con el mensaje.

 

El Panel Editor de Incidentes tiene habilitadas las siguientes acciones:

Estas acciones están disponibles en la Barra de Tareas.

Este conjunto de acciones tienen por objeto facilitar la consulta de los mensajes disponibles.

Esta acción actualiza la información del concepto que se está editando.

Esta acción provoca la actualización automática del Panel de Búsqueda.

Esta acción permite recuperar la última información guardada del concepto que se está editando.