Apuntes semanales > Apunte 4.0 / 2015 – Acceso a Invisalign |
Esta utilidad posibilita el acceso a la plataforma web de Invisalign desde la aplicación Orthos.
Si además se conoce el código de caso de invisalign asociado al paciente es posible acceder directamente a su ficha de paciente en la web de Invisalign.
El acceso a la web de Invisalign se realiza desde el módulo de Intervenciones.
Si el color del icono de Invisalign se muestra en tono de grises, significa que para el tratamiento actual no se ha introducido el código de caso de invisalign, y por tanto, al pulsar el icono, sólo se accederá a la página de inicio de la plataforma web de Invisalign.
Si, por el contrario, el color del icono de Invisalign se muestra en color, significa que para el tratamiento actual se ha introducido el código de caso de invisalign, y por tanto, al pulsar el icono, se accederá directamente a la ficha del caso en la plataforma web de Invisalign.
Nota: Durante el primer acceso a la plataforma web de Invisalign siempre se solicitará las credenciales de acceso del doctor.
Para introducir el código de caso de invisalign desde el módulo de intervenciones ha de abrirse el desplegable junto al icono de invisalign y seleccionar la opción “Asignar Identificador Invisalign”.
En el editor que se abre se debe introducir el código de caso de invisalign.
Este código es un valor numérico que se localiza en la dirección de la página del paciente en la web de invisalign una vez que se ha accedido a su página.
Una vez introducido, se pulsa en el botón “Aceptar” para que quede guardado.
Completada esta operación, si el paciente no tenía un código registrado, el color del icono de Invisalign se muestra a pleno color para reflejar esta circunstancia.
Como comprobación final, se puede hacer clic sobre el icono de Invisalign y comprobar si es correcto el acceso a la ficha del caso en la plataforma web de Invisalign.
IMPORTANTE: No es necesario indicar la contraseña, este campo es opcional y es posible acceder a la ficha del paciente sin él.